Seguros Individuales

1

VIDA:

AHORRO

Es la alternativa que te ayuda a generar un ahorro garantizado para el cumplimiento de objetivos y metas a lo largo de tu vida, al mismo tiempo que te brinda la tranquilidad de estar protegido.

EDUCACIÓN

Garantiza la educación de tus pequeños, generando un ahorro el cual te dará la tranquilidad de que pase lo que pase, tus hijos continuaran sus estudios.

PROTECCIÓN

Es un seguro que a un costo bajo, el cual te brinda la protección necesaria en caso de fallecimiento, puedes elegir el plazo de tiempo por el que deseas estar protegido: 10, 20, 30 años o incluso hasta los 65 años de edad.

PROTECCIÓN Y AHORRO

Es el seguro de vida que te ofrece protección de por vida, puedes elegir el plazo de pagos que mas te convenga, 10, 15, 20 o hasta edad 65,continuando asegurado hasta tus 99 años de edad. Adicional a ello te brinda una atractiva recuperación de primas a mediano y largo plazo.

RETIRO

Mas que un seguro, es un instrumento financiero que te permite generar un ahorro garantizado para tu retiro, el cual podrás recibir a los 55, 60, 65 o 70 años de edad. Teniendo como una opción aprovechar tu etapa productiva pagándolo en un plazo de 10, 15 o 20  años.GASTOS MÉDICOS:

MAYORES

Es un seguro que te brinda atención médica en diferentes hospitales a nivel nacional y se puede extender al extranjero. Elige el seguro que se adapte a tu estilo de vida.

MENORES

Te brinda atención médica de primero y segundo nivel, check ups incluidos, estudios de gabinete, terapias de rehabilitación.

AUTOS Y MOTOS

Protege tu auto de accidentes y eventualidades, elige el seguro que mas se adapte a tus necesidades, con cobertura amplia, limitada o daños a terceros. Además ofrecemos coberturas adicionales para una protección completa. Aseguramos tu auto, moto o pick up personales.

HOGAR

Protege tu patrimonio, te ofrecemos las coberturas de acuerdo a tus necesidades, como propietario, inquilino o arrendatario. Algunas de las coberturas son:

  • Incendio, Rayo y explosión.
  • Riesgos de Terremoto y Catastróficos.
  • Inundación
  • Robo con violencia
  • Equipo electrónico móvil y fijo.
  • Responsabilidad Civil Familiar
  • Mascotas